domingo, enero 10, 2010

COSTHANZO - Temporada Alta '10




COSTHANZO en ELSI DEL RIO

ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo presenta a
COSTHANZO Temporada Alta ’10 arte digital























Durante la temporada alta el verano brota en cada rincón, el color estalla, la música suena a tope, la urbe se recalienta. Costhanzo interpreta esta época del año como una exaltación de su pasión por los planos cinematográficos, la historieta y la música. Los dibujos que ha realizado a lo largo de 20 años, de trazo geométrico y preciso, resolución digital y colores vibrantes, parecen escapar del encuadre.

Para los que no pudieron ver la muestra que Costhanzo realizó en el Centro Cultural Recoleta, en Octubre de 2009, ELSI DEL RIO les acerca lo mejor de esta intensa producción de arte digital. Acompañan, también, los bocetos de sus obras, testigos del amor que profesa este artista digital por el lápiz y el papel.

“Temporada Alta” es una cruza entre un iPod y una caja de lápices de colores, siempre listos para “escuchar el color”.

Costhanzo, 1969, Buenos Aires
Desde hace 20 años publica sus trabajos en lo mejor de la prensa Argentina y del mundo (Clarín, La Nación, Pagina 12, Rolling Stone de Argentina, México y España, El Pais de Madrid, El Mundo de Madrid, The Independent, The Guardian (UK), The Wall Street Journal, The Boston Globe (USA) y Les Inrockuptibles (Francia) entre otros medios).

Muestras individuales: Museo Telecom, Bs.As. (1993), Centro Cultural Recoleta, Bs.As. (2002), Centro Cultural España Cordoba, Córdoba (2004), Centro Multicultural de Pichincha (CAMP), Rosario (2004), Pasaje PAM, Rosario (2005), "AC/DC", Centro Cultural Recoleta, Bs.As. (2009).
Esta es su primera muestra en ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo.