domingo, mayo 02, 2010

GUERRA DE PALABRAS | Fernanda Cohen en ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo

FERNANDA COHEN
GUERRA DE PALABRAS DIBUJO
Opening: lunes 3 de mayo de 2010 19hs a 22hs
Humboldt 1510 Palermo Hollywood Buenos Aires
Cierre: sábado 3 de julio de 2010























GUERRA DE PALABRAS
Guerra de Palabras es una serie personal que se enfoca en la dinámica detrás de una variedad de diez discusiones universales de la sociedad moderna que incluye política, amor, niñez, deportes, servicio al cliente, religión, manifestaciones, padres e hijos, amistad y la discusión interna y eterna con uno mismo.

Las imágenes están pintadas mayormente en blanco y negro para dirigir la mirada del espectador hacia las palabras y su movimiento, el cual cambia según la discusión y la relación entre sus participantes.
Fernanda Cohen

FERNANDA COHEN Buenos Aires
En el año 2000 se mudó a Nueva York. 4 años más tarde se graduó en la SVA – Escuela de Artes Visuales, Universidad de Nueva York- . Allí vive desde entonces. Su primer trabajo fue para The New York Times. Gano 60 premios internacionales. 4 exhibiciones individuales además de realizar ilustraciones para líneas de carteras, anotadores post-it, artículos de la cocina, libretas y más. Enseña en la SVA. Es conferencista en todo el mundo. Coordinadora de las conferencias de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York. Escribe, asesora e ilustra para diversas revistas argentinas e internacionales.