jueves, junio 15, 2006

Gallery Nights llegó a Palermo Viejo, La Nación

Un recorrido por lo mejor de las galerías












Gallery Nights desembarcó ayer en Palermo Viejo, con una de las ediciones especiales del circuito para recreación de los amantes del arte con una propuesta itinerante de las mejores galerías de arte. El recorrido comprende las calles Arévalo, Niceto Vega, Guatemala y Francisco Acuña de Figueroa.

Ayer, por ejemplo, Eduardo Plá presentó su audiovisual "20 años de arte digital", en una proyección de tres horas en su nuevo espacio en Malabia 1841, Loft 2.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementó un servicio gratuito de transporte en ómnibus identificados con el logo de "Arte al Día - Gallery Nights", que tienen paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido.

Entre las muestras que más se destacan están las de la galería Elsi del Río, con las pinturas de Renata Morini; la colectiva en las cuatro salas de Braga Menéndez Arte Contemporáneo; la propuesta de Proyecto Cubo, con Sebastián Pastorino en Pabellón 4, y el cierre del Proyecto El Corte, con performance, escultura, instalación, cocina, video y arte en Galería Crimson.

La Nación
15 de Junio de 2006
Buenos Aires, Argentina