miércoles, octubre 04, 2006

Gallery Nights llega hoy a Palermo Viejo

Hoy (Octubre 4) desde las 19, dentro de las diversas actividades programadas para La Semana del Arte, las puertas de 24 talleres y galerías de arte de Palermo Viejo se abrirán de par en par para mostrar las creaciones de los artistas, recibir a los visitantes con una copa de champagne y hacer del recorrido nocturno por las galerías un festivo punto de encuentro entre creadores, galeristas y amantes del arte.

Palermo Viejo es la primera de las paradas dentro de una maratón de tres días en las que se sucederán, noche tras noche, los recorridos abiertos por los circuitos del arte de la ciudad. Mañana será el turno de San Telmo y el viernes habrá noche de galerías simultáneas por Barrio Norte y Retiro.

Con música en vivo en diferentes puntos del barrio, son paradas obligadas en Palermo Viejo las esculturas de corazones gigantes en las creaciones de Celina Saubidet (Elsi del Rio); el dibujo despojado con reminiscencias del mundo de la niñez del ascendente chaqueño Milo Lockett (T. Anchorena) y el taller-galería-Palleros, donde ayer Noemí Palleros brindó una concurrida clase abierta de escultura.

Cita imperdible, no hay excusa para no pasear hoy por Palermo Viejo.
La Nación
Miércoles 4 de Octubre de 2006