sábado, abril 26, 2008

Guillermo Llacay en ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo












ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo presenta “Retazos Urbanos”, Pinturas de Guillermo Llacay Desde el 23 de abril hasta el sábado 24 de mayo de 2008


Retazos Urbanos
La carrera profesional de Guillermo Llacay tiene dos hitos. El primero, en 1981, al recibirse de Maestro Mayor de Obras en el colegio Otto Krause. El segundo, en 1988, al graduarse de Arquitecto en la Universidad de Buenos Aires.

Llacay se viste de maestro mayor de obras en sus trabajos pictóricos. Combinando elementos geométricos con relatos abstractos, limita espacios. Utiliza sus manos al apilar imágenes fotográficas y revocar huellas del pasado, uniendo retazos de lo que ya fue.

Llacay ve sus trabajos como un eslabón mas dentro de un proceso de evolución de las imágenes que nos rodean. Funde historias y flashes que aparecen de manera furtiva, con colores, texturas e incluso materiales preexistentes. Con el oficio del que lleva orgulloso un overall, su estrategia es combinar dichos elementos para crear una nueva estructura.
Al finalizar cada pieza, el artista sella – a manera de ceremonia aprobatoria - el trabajo que emerge, indicando que la estructura es ahora de uso público.

Sobre Guillermo Llacay
Buenos Aires, 1963. Arquitecto, con formación plástica en el taller de pintura de Viviana Zargón.
“Retazos Urbanos” estará abierta al público:Del miércoles 23 de abril al sábado 24 de mayo de 2008
Inauguración: miércoles 23 de abril de 2008, de 19 a 22 horas.

ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo
Director: Fernando Entin
Arévalo 1748, entre Honduras y El Salvador
Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina

Martes a viernes de 15 a 20 horas
Sábados de 11 a 14 horas
Otros horarios, concertar cita al 4899 0171
info@elsidelrio.com.ar
www.elsidelrio.com.ar