sábado, abril 26, 2008

Opening de Retazos Urbanos - Guillermo Llacay















Querido Fernando

Anoche los dos estuvimos hablando en Elsi y compartí con vos la gratitud que siento por haberte conocido y la emoción que viví cuando conecté con tu sensibilidad. Tengo una profundísima necesidad de belleza en el mundo y cuando voy a tu galería encuentro a esa necesidad atendida y satisfecha. No es sólo por la obra que veo allí expuesta. Hay algo más que hace que eso suceda. Anoche, sentada en el banco largo de la vereda, mirando a través de los cristales, me dí cuenta que aquello que me emociona y atiende esta necesidad de belleza, es tu sensibilidad y sutileza al elegir a los artistas y curar su obra. Esa delicadeza, además de la belleza de la obra en sí misma es lo que me llena de emoción, alegría y satisfacción. Lo que sigue vivo en mí ahora, muchas horas después de aquel momento, es una enorme gratitud porque a través de Elsi del Rio, los artistas y la obra expuesta me conecto con la belleza, sensibilidad y exquisitez que hay en vos.
Este momento sigue siendo de pura celebración por haberte conocido y tener la posibilidad de compartir este espacio y estos dones tuyos.
Un beso y abrazo grande
Alejandra Bello