martes, mayo 08, 2007

Se presentó la 16º Feria de Arte Contemporáneo arteBA 07

Fundación arteBA, presidida por Mauro Herlitzka, realizó el lanzamiento de su edición 07 con una conferencia de prensa en el auditorio del MALBA el martes 24 de abril. El equipo directivo de la Fundación arteBa compuesto por Mauro Herlitzka, Facundo Gomez Minujin, Marga Macaya, Andreas Keller Sarmiento, Teresa Frias de Elizalde, Marta Fernandez, Matilde Reynal, Alejandro Corres y Andrès Von Buch recibieron a los invitados. A la charla asistieron personalidades del arte y funcionarios que apoyan la feria como Silvia Fajre Secretaria de Cultura de la Nación; la segunda dama Karina Rabolini y el Director General de Aduana el Sr. Ricardo Etchegaray.

También estuvieron presentes Eduardo Costantini, Ignacio Liprandi, Mariana Arias, Cecilia Zuberbuhler, Facundo Garayalde y Wally Diamante de Mass Group y Magdalena Cordero, entre otros.

Este año, la 16º Feria de Arte Contemporáneo arteBa- que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo en La Rural- promete una variedad de novedades de artistas nacionales e internacionales, así como propuestas tales como el Open Space, Caja Negra Cubo Blanco, espacios de video y, el ya clásico y esperado, premio Petrobras.
Mirabaires
2 de Mayo de 2007















Eduardo Costantini, Albert Vidal y Fernando Entin (Galería Elsi del Río)